jueves, 16 de abril de 2009

Blancanieves



La Reina, mala, la madrastraLa emperatriz, invertida, tarot Madre Paz

La reina necesita la confirmación permanente del espejo, (lo vemos en la carta), y necesita esta confirmación ya que su autoestima es muy baja, ella no se siente la presencia de Afrodita en su interior, Afrodita Diosa de la Bellaza, la sensualidad, del placer. Ella esta centrada en buscar aprobacion.
La reina también esta invertida, ya que no puede conectar con su esencia materna, que es una de
en la parte inferios del arcano encontramos a Demeter, que en caso de la Reina solo esta su lado oscuro, la madre autoritaria y malvada.

El espejo, El Diablo, Condicionamiento tarot Osho Zen

El espejo, del cuento le muestra a la Reina, que ella ya no es la mas bella, así como esta carta siempre nos esfuerza a encontrarnos con nuestra propia sombra a ver el león que llevamos dentro, enfrentar nuestros miedos, nuestro lado oscuro, solo enfrentándonos con nuestra sombra , nos liberamos.
Blancanieves la Loca tarot Madre Paz,
la loca va por la vida sabiendo que en su bolsa esta la sabiduría que necesita para avanzar libremente, ella confía , ella escucha su intuición, a ella los miedos no la paralizan, conoce el principio de la sincronicidad, este que la llevo a la casa de los enanitos.


El beso del príncipe, la Estrella, tarot de Los Amantes,
solo con la esperanza, con la fe , solo el amor puede curar, el beso representa el confiar en algo superior el Amor. Como en la imagen rendirse en los brazos de la fe.


Any


1 comentario:

  1. any!! me encantó la última imagen (qué Paz) y la frase, "rendirse en los brazos de la fe"

    ResponderEliminar